Subir

Bienvenid@s a mi blog.

Hola!

La pasión por este mundo de imagenes, gifs, animaciones y glitters lo descubrí hace tiempo navegando por la red.

Lo que más me gustó es que la imaginación puede volar y hacer posible plasmar lo que llevas en tu interior con una sola composición, cosa que quizas no soy capaz de expresar con palabras.. No es quizas eso algo mágico? De ahí el nombre de mi blog.

Quiero agradecer a mi amiga Carmen más experta en esto de los blog, por darme el empujoncito para hacerlo posible y ayudarme a montarlo, gracias!

A todos los que visiteis mi página, pues está hecha para todos vosotros.

Los programas que he utilizado para mis creaciones son el Ulead gifs animator, sqirlz water reflections, xara3d y Photoshop, siendo este último el que uso actualmente.

Todas las imagenes y material utilizado para las creaciones que aparecen en el blog han sido tomadas de la red, libres de copyright y creadas por la autora del blog, respetando siempre cualquier firma que pudiera traer.

Si por alguna razón usted cree que alguna imagen no debería estar aqui, por favor haganmelo saber y será retirada del blog.

Estaré encantada de atender cualquier cosa que me querais comentar.

martes, 11 de enero de 2011

FONDO PARA BLOG - PERLAS

6 comentarios:

ninfa30 dijo...

Q bonito!!! me encanta!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola guapa; no se si has visto la de comentarios que han dejado en mi blog sobre la firma que me hiciste, le ha gustado mucho a todas mis visitas. Yo sigo de cerca tus nuevos trabajos; el cartel de gracias te lo dedico para ti misma. Esta plantilla me gusta, pero a mi me van mas los fondos de texturas naturales; madera, papel, cartón, telas, ladrillo..cosas así.Te diré que no he encontrado nunca ninguna relacionada con los abalorios;por si algún día te animas ha hacer algo más sobre el tema...te he dado mis ideas. Besotes.
P.D. Tu cartel de dejar comentarios es precioso, me encanta!!

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Tomo nota.. ya probaré a ver que me sale, me alegro mucho que haya gustado la firma, es de lo que se alimenta mi blog, de que os guste mis cositas.Besos

Gordita linda dijo...

...vamos !!... como para que no guste,chica.... mira que yo soy rarita.... y tengo gustos muy particulares..... pero es que eres increíble..........


aaahhhhh... por cierto....para quien no me conozca... nos soy nada "quedabien".... y si hay algo que no me gusta, lo digo....porque sino reviento.......JAJAJAJAJAJAJAJA.....

y repitoooooooo no me gusta el rosa......... pero tus cositas me encantan !!!

Unknown dijo...

Me encantooooo!!! Esta precioso....como puedo hacer para ponerlo de fondo de mi blog??? Graciassssss :))

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola estoy aqui dando un vistazo y pille tu blog es muy bonito te felicito las hadas me encantan hasta otra