Subir

Bienvenid@s a mi blog.

Hola!

La pasión por este mundo de imagenes, gifs, animaciones y glitters lo descubrí hace tiempo navegando por la red.

Lo que más me gustó es que la imaginación puede volar y hacer posible plasmar lo que llevas en tu interior con una sola composición, cosa que quizas no soy capaz de expresar con palabras.. No es quizas eso algo mágico? De ahí el nombre de mi blog.

Quiero agradecer a mi amiga Carmen más experta en esto de los blog, por darme el empujoncito para hacerlo posible y ayudarme a montarlo, gracias!

A todos los que visiteis mi página, pues está hecha para todos vosotros.

Los programas que he utilizado para mis creaciones son el Ulead gifs animator, sqirlz water reflections, xara3d y Photoshop, siendo este último el que uso actualmente.

Todas las imagenes y material utilizado para las creaciones que aparecen en el blog han sido tomadas de la red, libres de copyright y creadas por la autora del blog, respetando siempre cualquier firma que pudiera traer.

Si por alguna razón usted cree que alguna imagen no debería estar aqui, por favor haganmelo saber y será retirada del blog.

Estaré encantada de atender cualquier cosa que me querais comentar.

martes, 27 de septiembre de 2011

DE ORNELLA



3 comentarios:

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola,
Tienes un blog precioso, muy tierno, delicado, me gusta muchísimo,felicidades, te he enlazado al mío y me he hecho seguidora tuya, te invito a que pases por el mío, cuando tu quieras.
Besitos!!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola guapa; entiendo que todavía no ha nacido tu bebe, pero que ya sabes que será una niña, y la llamareis Sandra, es así???
Bueno, pues muchas felicidades por todas esas amigas maravillosas que tienes, que son unas artistas, como tu. Que preciosidades de regalos te han hecho, me imagino lo emocionada que estarás...
Pues nada, disfruta los que te queda de embarazo...y que luego todo te vaya muy bien, que pronto puedas abrazar a tu peque, y que nazca sana...que de lo demás ya os encargaréis vosotros..los papas. Besos.

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Hola! Efectivamente pili, aun no ha nacido, pero se llamará Sandra, sólo me quedan dos semanas para cumplir, casi nada y todos estos regalos me los hicieron amigas mias, a qué son todos preciosos! Muchas gracias.

Gracias Maria Rosa, me alegro que te guste el blog, fui a ver el tuyo y lo tienes muy bonito, pero no puedo hacerme seguidora, no me da la opción. Besos